Enrique Larroy muestra su obra en el Museo de Teruel

  • Teruel, 21 abr (EFE).- El artista aragonés Enrique Larroy (Zaragoza, 1954) expone su obra con el título "Pntura corriente" en las salas temporales del Museo Provincial de Teruel, donde se podrá ver hastta el al 7 de junio.

Enrique Larroy muestra su obra en el Museo de Teruel

Enrique Larroy muestra su obra en el Museo de Teruel

Teruel, 21 abr (EFE).- El artista aragonés Enrique Larroy (Zaragoza, 1954) expone su obra con el título "Pntura corriente" en las salas temporales del Museo Provincial de Teruel, donde se podrá ver hastta el al 7 de junio.

Veinte obras creadas en los últimos dos años integran la exposición de Larroy, que por primera vez expone en el Museo de Teruel, en el que, con la ayuda de dos estudiantes de Bellas Artes, ha hecho una intervención pictórica con el título "Corriente".

Enrique Larroy expone, por primera vez, fotografía, una serie de tipo documental que recoge el proceso de creación de una obra y una secuencia sobre una casa abandonada en el paisaje.

En la presentación de la muestra estuvo acompañado por la directora del Museo de Teruel, Carmen Escriche, la responsable de exposiciones, Anabel Herce, y la comisaria de la muestra, Chus Tudelilla.