García Calvo confía en estar a punto para jugar ante el Barcelona

  • Valladolid, 25 mar (EFE).- El defensa central del Real Valladolid, José Antonio García Calvo, confía en estar a punto para jugar el próximo encuentro de liga ante el Barcelona, una vez parece haberse recuperado de la tenosinuvitis que sufre en el flexor del primer dedo del pie derecho.

García Calvo confía en estar a punto para jugar ante el Barcelona

García Calvo confía en estar a punto para jugar ante el Barcelona

Valladolid, 25 mar (EFE).- El defensa central del Real Valladolid, José Antonio García Calvo, confía en estar a punto para jugar el próximo encuentro de liga ante el Barcelona, una vez parece haberse recuperado de la tenosinuvitis que sufre en el flexor del primer dedo del pie derecho.

El jugador madrileño es, en la actualidad, el único jugador de la primera plantilla que sigue de baja, aunque hoy ya se ha ejercitado en los Anexos y, aunque ha continuado al margen del grupo, ha posido aumentar la intensidad del entrenamiento.

García Calvo volvió a dañarse en el dedo gordo del pie derecho, una zona en la que arrastra molestias desde hace ya siete años, ya que comenzaron en su etapa en el Atlético de Madrid, y que le han impedido estar al cien por cien de su capacidad, ya que se ha perdido muchos partidos a causa de ello.

Durante el encuentro ante el Recreativo de Huelva, el pasado 8 de marzo, la alarma del defensa se encendió de nuevo ya que, tras caer mal en un salto en un córner, sintió un fuerte dolor que consiguió aguantar a duras penas hasta el descanso, según recoge la web del club.

Las pruebas posteriores confirmaron una tenosinuvitis en el flexor del primer dedo del pie derecho y, desde entonces, se está recuperando de la lesión con sesiones en el gimnasio para mantener, en la medida de lo posible, el tono físico.

Sus sensaciones en este momento son "buenas" y espera poder ya trabajar junto al resto de sus compañeros el próximo lunes para ir adaptándose a su ritmo y poder estar en disposición de entrar en la lista de convocados del técnico, José Luis Mendilibar, para el partido ante el Barcelona que, a priori, se disputará el sábado 4 de abril.