La ONCE dedica el Supercupón Fin de Semana del 3 de mayo al Museo Sefardí de Toledo

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La ONCE dedica el Supercupón Fin de Semana del 3 de mayo al Museo Sefardí de Toledo, Nacional de Arte Hispanojudío. Este cupón forma parte de la serie que la Organización dedica a los museos de España que comenzó el 15 de abril de 2007, por lo que serán cinco millones de cupones llevarán la imagen de este museo.

El cupón dedicado al Museo Sefardí de Toledo, Nacional de Arte Hispanojudío está ilustrado con una fotografía de la Sinagoga y el logotipo del museo. Incluye también el año de su fundación y su dirección, informó la ONCE en nota de prensa.

Estos cupones se comercializarán por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. De este modo, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se podrán adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE --www.juegosonce.com--.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece en esta ocasión, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la "Bola Especial" de color rojo.

Asimismo, obtienen premio de 25.000 euros las cinco cifras; de 300 euros las cuatro últimas cifras; 30 euros las tres últimas cifras; cinco euros a las dos últimas cifras; y reintegro de dos euros a la última cifra.