Los museos gestionados por la Junta abrirán todos los días de la semana del puente de diciembre


SEVILLA|
Los museos gestionados por la Junta abrirán todos los días de la semana del puente de diciembre

Los museos gestionados por la Junta abrirán todos los días de la semana del puente de diciembre SEVILLA | EUROPA PRESS

Abrirán el lunes de manera excepcional y los festivos 6 y 8 de diciembre de 09,00 a 15,30 horas, manteniendo su horario habitual el resto de días

Los museos gestionados por la Junta de Andalucía permanecerán abiertos todos los días de la semana que viene, incluidos el lunes, día en el que estos centros suelen cerrar, y los días festivos del puente, el martes 6, Día de la Constitución, y el jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción.

Así, según una nota de prensa, el lunes los espacios gestionados por la Consejería de Cultura abrirán de manera excepcional y lo harán con horario especial de festivo, de 09,00 a 15,30 horas, al igual que los festivos martes 6 y jueves 8 de diciembre.

Por su parte, los museos andaluces abrirán con su horario habitual el miércoles 7, el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre. El día 11 mantendrán el horario normal de los domingos, es decir, de 09,00 a 15,30 horas.

Por su parte, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo abrirá los días festivos 6 y 8 de diciembre en horario de 10,00 a 15,30 horas, como los domingos, y el resto de la semana mantendrá su horario habitual, de 11,00 a 21,00 horas, si bien permanecerá cerrado el lunes día 5 de diciembre.