El suplemento 'XLSemanal' cumple 1.500 números y lo celebra estrenando nueva página web

EUROPA PRESS

Según ha informado este martes 19 de julio el grupo Vocento, a la inauguración de la exposición monográfica del pintor impresionista acudieron más de 500 asistentes, entre los que se hallaban la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría; el embajador de Francia, Yves Saint-Geours; el director del Thyssen, Evelio Acevedo; la directora de 'XL Semanal', Mar Cohnen; el director general de Negocio de Vocento, Iñaki Arechabaleta; el director editorial de Medios Regionales del grupo, Benjamín Lana; y la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica.

En relación con la muestra, Vocento ha explicado que se compone de 65 obras que provienen de colecciones privadas y museos como el Marmottan Monet de París, el Brooklyn Museum de Nueva York y la National Gallery of Art de Washington, y ha añadido que podrá visitarse en el Thyssen hasta el 30 de octubre.

Por otro lado, 'XLSemanal' ha estrenado esta semana nueva web xlsemanal.com. La página nace con el objetivo de que todos los días sean fin de semana para los lectores. Gracias a su formato responsive, los usuarios podrán consultar en cualquier momento y en cualquier dispositivo todos los contenidos de la revista.

Además, ha apuntado que la web cuenta con firmas como las de Arturo Pérez Reverte, Carmen Posadas o Juan Manuel de Prada, entre otros, así como las recetas de 'cocina fácil' que semanalmente publica el chef Martín Berasategui. Los números del suplemento también estarán disponibles en la plataforma Kiosko y Más, hecho que posibilita a los lectores acceder a ediciones anteriores del suplemento.

Mostrar comentarios