Caja de Extremadura dará a conocer mañana el fallo de la sexta edición del Concurso de Fotografía 'Clics de Extremadura'

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

La Caja de Extremadura a través de su Obra Social hará público mañana viernes, 28 de mayo, el fallo de la sexta edición del Concurso de Fotografía Clics de Extremadura en el trascurso de un acto institucional de entrega de los premios a las 20,30 horas en el Patio de Columnas del Palacio Provincial de la Diputación de Badajoz. Los premios ascienden a un total de 7.000 euros.

El premio Caja Extremadura está dotado de 3.600 euros y se entregarán dos accésit de 700, 600 y 400 euros para cada una de las categorías establecidas, Libre y Extremadura, según informa en nota de prensa caja de Extremadura.

En su sexta edición, el Concurso de Fotografía Clics de Extremadura ha alcanzado un número de participación de 900 obras, de las cuales 323 se han presentado al tema Extremadura y 577 al tema Libre, enviadas desde la mayoría de las comunidades autónomas del país.

Igualmente, ha tenido acogida internacional al haber registrado obras de autores de Argentina, Inglaterra, Italia y México, Brasil, Francia, Irlanda, México, República Checa, Rumanía, Uruguay, Portugal y China.

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

Además, la Obra Social de la Caja de Extremadura expondrá las obras ganadoras y seleccionadas en la Sala de Exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación Provincial de Badajoz, y estará abierta al público hasta el 15 de junio.