AlhóndigaBilbao organiza hasta el sábado unas jornadas dedicadas al cómic de humor, aventuras y la autobiografía

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

AlhóndigaBilbao organiza, desde ayer y hasta el sábado, unas nuevas jornadas dedicadas al cómic de humor, aventuras y la autobiografía que constará de un curso teórico-práctico de 40 horas de duración a través del cual los participantes podrán conocer los secretos de la creación y la producción de cómics de la mano de profesionales de la talla de Paco Roca, Edmond Baudoin o Toni Guira, entre otros.

Según informó el Ayuntamiento de Bilbao, bajo el título "Tebeos para reír, tebeos para llorar, tebeos para pensar", los alumnos disfrutarán de los entresijos de este arte y, a través de talleres prácticos, conocerán de cerca las distintas tendencias, estilos y recursos artísticos del cómic de humor, aventuras y autobiográfico.

El taller se llevará a cabo en las Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU en la calle Banco de España, en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas desde ayer hasta el día 18. El precio del taller es de 150 euros (material incluido) y los estudiantes podrán beneficiarse de un descuento del 50 por ciento en la matrícula.