La Feria del Coleccionismo Paperantic exhibe miles de objetos entre postales, carteles, juguetes y tebeos

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Profesionales y Amigos del Coleccionismo (Aspac) ha organizado, hoy y mañana en el Hotel Vincci Lys de Valencia, el segundo salón del coleccionismo 'Paperantic Valencia', en el que comerciantes del sector aportarán miles de piezas antiguas entre postales, carteles, juguetes, tebeos o barajas, entre otros.

El presidente de Aspac, Mario Sala, señaló a Europa Press que no se puede contabilizar el número de piezas con las que cuenta el salón, aunque aseguró que los visitantes podrán ver más de 300.000 postales antiguas, 300 carteles, 200 juguetes, y miles de tebeos.

La mayoría de las piezas que se expondrán serán de papel, aunque los coleccionistas presentarán otro tipo de objetos como juguetes antiguos de lata. En concreto, Mario Salas, destacó la importancia de carteles pertenecientes a la época de la Guerra Civil, juguetes "muy interesantes" o barajas de cartas antiguas.

El salón permanecerá abierto en Valencia, en el Hotel Vincci Lys, hoy desde las 10.00 a las 14.30 horas y desde las 16.30 a las 20.30 horas; y mañana desde las 10.00 a las 14.00 horas. Los diferentes comerciantes que acudirán tendrán su propio puesto para mostrar sus piezas, y desde la organización esperan que asistan más de 300 personas.