'Men in Black 3' ya está en marcha

'Men in Black 3' ya está en marcha

'Men in Black 3' ya está en marcha

LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS)

Los hombres de negro podrían volver a la gran pantalla. En su desmedido afán por resucitar sus sagas más taquilleras Hollywood ya está trabajando en la tercera entrega de 'Men in Black', la comedia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones sobre los agentes secretos encargados de controlar a los alienígenas que viven en nuestro planeta.

Fue el propio presidente de Sony Pictures, Rory Bruer, el que durante la Showest, convención de la industria cinematográfica que se celebra en Las Vegas confirmó que el estudio está ya trabajando en la nueva película de Cazafantasmas, la cuarta entrega de Spiderman y anunció que habrá 'Men in Black 3'.

En todo caso, el presidente de Sony no quiso dar detalles del proyecto más allá de confirmar su existencia, por lo que todavía no es seguro que Will Smith, el actor más taquillero del planeta, y Tommy Lee Jones vayan a volver a enfundarse sus trajes negros y sus gafas de sol en la resurrección de esta saga cuya tercera entrega podría ver la luz en los cines de todo el planeta en verano de 2011.

Una saga que se estrenó hace más de una década (en 1997) y que demostró que cazar alienígenas con sentido del humor es un negocio más que lucrativo. Con solo dos entregas 'Men in Black' recaudó en taquilla más de mil millones de dólares.