Actividades terroríficas para celebrar Halloween en la Ludoteca de Bahía Sur

Actividades terroríficas para celebrar Halloween en la Ludoteca de Bahía Sur
Actividades terroríficas para celebrar Halloween en la Ludoteca de Bahía Sur
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Centro Comercial Bahía Sur celebra este año Halloween por todo lo alto y amplía la oferta para los más pequeños, haciendo de octubre el mes más terrorífico para la celebración de esta festividad. De este modo, la Ludoteca de Bahía Sur contará con una amplia programación durante todos los fines de semana del mes, dividida en diferentes talleres tematizados.

Las actividades, de carácter gratuito presentando la Tarjeta VIP de Bahía Sur, contarán con todos los detalles escalofriantes para que los más pequeños puedan disfrutar de esta fiesta tan popular a nivel mundial; que ya está completamente arraigada en el calendario español, especialmente en San Fernando, y resulta muy especial para los niños.

Las jornadas de los sábados contarán con sesiones de cuentacuentos aterradores donde la intriga y el misterio estarán garantizados. La diversión también estará garantizada con las manualidades, máscaras o los talleres de maquillaje de miedo que impartirán las monitoras para que los pequeños aprendan a pintarse y así conseguir un aspecto de bruja, de vampiro o cualquier otro personaje monstruoso.

El broche de oro lo pone el concurso de disfraces terroríficos que se celebrará a las 18.00 horas en la galería de Bahía Sur con la participación especial de la tienda 'Party Fiesta', que colabora con el premio principal de un cheque valorado en 50€ y que se encuentra presente en las instalaciones del centro con todo tipo de artículos para celebraciones.

De este modo, Bahía Sur se suma a la celebración de Halloween, alargando la noche más terrorífica del año con una gran variedad de juegos y actividades durante todo el mes para el disfrute de los más pequeños.

Mostrar comentarios