'La Frontera' y 'Los toreros muertos', en las fiestas de La Elipa

EUROPA PRESS

Este viernes, a las 19 horas, tendrá lugar un concurso de disfraces infantiles para niños y niñas entre 3 y 12 años, tras el cual se llevará a cabo el Cuentacuentos 'Petronila', a cargo de la compañía Tras el Telón. A las 23 horas, el grupo de rock de los 80 'La Frontera' actuará en el recinto ferial.

El sábado, la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa llevará a cabo la iniciativa 'Zumba para todos', donde toda la ciudadanía podrá participar a partir de las 12 horas. Por otra parte, las Peñas del barrio son las encargadas de organizar el concurso de tortillas que se desarrollará a las 13.30 horas, y también los concursos y juegos de Peñas que se celebrarán entre las 17 y las 19 horas. Todas estas actividades tendrán lugar en el recinto ferial.

También en este espacio, pero organizados por la Junta del Distrito de Ciudad Lineal, tendrán lugar diversas actividades. A las 20.30 horas se llevará a cabo la actuación infantil 'Caperucita Roja y su Abuelita', a la que seguirá una actuación de rumba pop a cargo del bailaor Jaime Valentín. A las 22.30 será el turno del concierto de la formación 'Los Toreros Muertos'.

El domingo, la asociación vecinal ha organizado la XIV Fiesta de la Bicicleta, que comenzará a las 12 horas. También a esta hora, diversos artistas participarán en un concurso de grafittis.

La Junta por su parte ha elaborado una serie de talleres infantiles que se desarrollarán entre las 10.30 y las 14.30 horas y donde los pequeños y pequeñas del distrito podrán disfrutar de actividades como 'Juegos de puntería tradicionales', 'Pintura sobre caballetes: cuidando el medio ambiente', 'Comida saludable' o 'Pulseras y collares', entre otros.

Ya a las 20 horas, tendrán lugar los conciertos de Natas.Do, Vallekana, Sound Sytem, Buba y Alex Mola. La medianoche marcará el fin de estas Fiestas Populares de la Elipa 2016. No obstante, los días 19 y 20, lunes y martes próximos, se celebrarán 'Los días del niño', y todas las atracciones del recinto ferial costarán 1 euro.

Mostrar comentarios