El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria conoce a las aspirantes a Reina del Carnaval

  • El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha recibido este miércoles a 13 de las 14 candidatas al trono de Reina del Carnaval 'La eterna primavera', ya que una de ellas se encontraba enferma.
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria conoce a las aspirantes a Reina del Carnaval
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria conoce a las aspirantes a Reina del Carnaval
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Hidalgo ha estado junto a la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, y ambos han saludado a las candidatas, con las que han posado en el Salón Dorado de las Casas Consistoriales, y a quienes el alcalde de la capital grancanaria les trasladó la importancia de haberse presentado a la gala porque eso las convierte "en representantes de la fiesta más importante de la ciudad".

"Son unas magníficas candidatas y estoy convencido de que cuando salgan a ese escenario enorme, con esos trajes fantásticos, vamos a ser espectadores de una exhibición de gran vistosidad, un espectáculo que todos los años parece insuperable pero que cada año todas las personas que trabajan en el Carnaval, consiguen superarse y que el resultado sea espléndido", apuntó el alcalde.

Asimismo, incidió en que las candidatas van a ser las representantes de la ciudad, el "estandarte durante todo un año del Carnaval, todo un símbolo y representación de Las Palmas de Gran Canaria", según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte, la concejala de Fomento, Servicios Públicos y Carnaval, Inmaculada Medina, avanzó que este habrá cambios en algunas de las galas del Carnaval. "Nos esperan muchas sorpresas pero, sobre todo, mucha entrega y dedicación. Este año, como ya ocurriera el año pasado, los cambios serán notorios, cambios que han ido en la dirección de dar mayor valor a todas y cada una de las galas y a todos y cada uno de los eventos que se celebran tanto en Santa Catalina como fuera del Parque", apuntilló.

Por último, recordó que la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria estará presentada por la modelo Eva González y por el periodista Roberto González, quienes estarán acompañados del actor José Carlos Campos.

Las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, numeradas y al precio único de 10 euros, estarán disponibles en la taquilla ubicada junto al Edificio Miller del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados y domingos de 10.00 a 13.00 horas), así como a través de la página mastaquilla.com.

Mostrar comentarios