ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El Ayuntamiento de Mérida dedicará una calle a Joaquín Barrasa, que presidirá una Comisión Ciudadana de Festejos

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Mérida dedicará una calle al ciudadano Joaquín Barrasa, quien además presidirá una Comisión Ciudadana de Festejos que se creará próximamente.

Así lo anunció el alcalde de Mérida, Ángel Calle, en el transcurso de la cena homenaje a Joaquín Barrasa que se celebró anoche, y en el que explicó que tendrá una calle en Mérida con su nombre, como le había solicitado la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Señaló el alcalde que esta calle estará en la barriada Nuestra Señora de la Antigua, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Por su parte, el delegado de Festejos, Luis Valiente, anunció en el transcurso de la cena que Joaquín Barrasa presidirá la Comisión Ciudadana de Festejos que se formará próximamente.

A la cena homenaje asistieron dos hijos adoptivos de la ciudad, Guillermo Soto y Manuel Jaramillo, que hablaron de su vinculación con Joaquín Barrasa, al final de la cena, lo mismo que hicieron otros familiares, amigos y compañeros de trabajo en Publicidad Argos.

La comparsa 'Los cazurros romanos' también participó en este evento, en el que le cantó un pasodoble que compuso para él hace unos años.

Cabe recordar que Joaquín Barrasa se jubiló el pasado mes de abril, después de más de 50 años de trabajo en Publicidad Argos. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con el Ayuntamiento de Mérida y con la Asociación Cultural del Carnaval Romano, en la organización del Carnaval, y en otros eventos que se celebran en la ciudad.