El jurado de "Puerta Grande" elige a los seis semifinalistas

  • Madrid, 18 mar (EFE).- El jurado del certamen de novilladas "Puerta Grande", que patrocina "Castilla La-Mancha Televisión" y se celebra desde principios de febrero en el coso toledano de Illescas, ha elegido hoy a los seis semifinalistas, celebrado ya este último fin de semana el quinto y último festejo clasificatorio.

El jurado de "Puerta Grande" elige a los seis semifinalistas

El jurado de "Puerta Grande" elige a los seis semifinalistas

Madrid, 18 mar (EFE).- El jurado del certamen de novilladas "Puerta Grande", que patrocina "Castilla La-Mancha Televisión" y se celebra desde principios de febrero en el coso toledano de Illescas, ha elegido hoy a los seis semifinalistas, celebrado ya este último fin de semana el quinto y último festejo clasificatorio.

Aunque aún no se han conformado las combinaciones de los dos carteles, los novilleros actuantes serán José María Arenas, Luis Miguel Casares, Christian Escribano, Pedro Marín, Fernando Tendero y Miguel Tendero.

Las dos semifinales tendrán lugar los próximos domingos 22 y 29 de marzo, con novillos de "Los Chospes" y Lozano Hermanos, respectivamente; y la gran final será el 5 de abril, Domingo de Ramos, en que se lidiará un encierro de la ganadería de Carmen Segovia.

Todos estos festejos, como viene siendo habitual, serán retransmitidos en directo por "Castilla La-Mancha Televisión".