Una hermandad denuncia el robo de unas 500 entradas para una actuación de una comparsa de Carnaval en Cabra

EUROPA PRESS

Según informa la hermandad en una nota, los hechos han ocurrido el sábado, cuando "parte de las entradas de dicha actuación fueron sustraídas a la corporación, concretamente de la 501 a la 1.000". Tras estudiar los acontecimientos y realizar las distintas actuaciones pertinentes y denunciado ante la autoridad policial, la hermandad ha decidido anular las entradas vendidas hasta ahora.

En breve volverán a sacar a la venta las entradas con un modelo distinto y en los lugares de venta anunciados. A las personas que ya la habían adquirido, cuyas numeraciones están localizadas, se les cambiarán por las nuevas.

Mientras, desde la hermandad hacen un llamamiento de colaboración a la ciudadanía en general por si alguien tiene conocimiento de quién pudiese tener las entradas sustraídas en su poder.

Igualmente, ruegan que si alguien conociese que se están vendiendo dichas entradas en Cabra o alguna otra localidad se les haga llegar la información a la hermandad, dado que estas han quedado totalmente anuladas y quien pudiese ser víctima de la compra de las mismas no tendrá acceso a la actuación del 9 de julio.

Mostrar comentarios