Santa Cruz convoca el concurso internacional para la elección del cartel anunciador del Carnaval 2010

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto hoy el plazo de presentación de trabajos para participar en el concurso internacional de elección del cartel anunciador del Carnaval 2010. Así lo ha anunciado la concejal de Fiestas, Maribel Oñate, quien señaló en un comunicado que los artistas disponen de 30 días naturales para enviar sus obras.

El objetivo de la Concejalía de Fiestas y de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz es contar con el cartel anunciador del próximo Carnaval cuanto antes para iniciar la campaña de promoción de la Fiesta y de la Ciudad y poder atraer a un mayor número de visitantes y turistas.

Entre las bases del concurso, se establece un premio único para el artista autor del cartel elegido de 3.000 euros y se recoge que la temática de la obra, que tendrá que ser original e inédita, deberá girar entorno al tema del Carnaval 2010, "La Historia de la humanidad".

El anuncio del concurso se encuentra así, desde hoy, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y las bases podrán ser consultadas, en los próximos días, por los interesados en el Organismo Autónomo de Fiestas, así como en las páginas web www.santacruzmas.com y www.sctfe.es.