Chambao cierra mañana su gira de invierno con un concierto exclusivo en la Sala Vivero de Málaga

MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)

Chambao finalizará mañana su gira de invierno 'Con otro aire' con un concierto especial en la Sala Vivero de la capital malagueña, para la que ya se han agotado las entradas.

Lamari y los músicos de Chambao ofrecerán un concierto cercano y "especial" en su ciudad", según explicaron desde la organización en un comunicado.

La gira 'Con otro aire' ha llevado a Chambao por diferentes salas, teatros y auditorios de todo el país, como el es caso de Valencia, Granada, Barcelona, Bilbao, entre otros.

En este sentido, resaltaron que Chambao puede actuar tanto en grandes recintos, como en salas, teatros y auditorios, por lo que manifestaron que esto "demuestra que su música llega a todo tipo de espectadores". 'Con otro aire' es disco de platino en España y "sigue cosechando éxitos en todo el mundo".

Por otro lado, informaron de que Chambao está ya preparando otro concierto multitudinario en Málaga para el mes de agosto, con el fin de que todos los que se hayan quedado sin entradas para hoy y quienes quieran repetir tengan la oportunidad de ver el espectáculo. Concretamente, la fecha será el 13 de agosto en el marco de las Serenatas de la luna joven 2009 en el Auditorio de Málaga.