Un corto valenciano rodado en dos días en Alboraya y L'Albufera se cuela en el Fashion Films de Seattle


VALÈNCIA|
Un corto valenciano rodado en dos días en Alboraya y L'Albufera se cuela en el Fashion Films de Seattle

Un corto valenciano rodado en dos días en Alboraya y L'Albufera se cuela en el Fashion Films de Seattle VALÈNCIA | EUROPA PRESS

El cortometraje de moda 'Ginger', dirigido por el valenciano Juan José García Rosa y grabado en dos días en Alboraya y L'Albufera (Valencia), ha sido seleccionado en el Festival Internacional de Fashion Films de Seattle (Estados Unidos), donde podría hacerse con el premio a mejor corto de moda en la velada del 26 de agosto en la ciudad de Washington.

El film, creado para la firma del diseñador valenciano Gabriel Castelló, fue recientemente seleccionado en el Fashion Film Festival de República Dominicana siendo esta su primera parada por festivales, según ha informado el realizador en un comunicado.

"Rodamos el cortometraje en apenas dos días entre Alboraya y L'Albufera, más unos dos meses de trabajo que invertimos en la post-producción", ha relatado el valenciano, que cree que hicieron "el mejor trabajo posible" con los medios de los que disponían. Rosa ha destacado la "especial ilusión" del equipo y el "reconocimiento" a su esfuerzo.

'Ginger' dará en el certamen de Seattle el pistoletazo de salida a su recorrido por los festivales que premian estas piezas publicitarias reconvertidas en historias.