Angelina Jolie contrató a un espía para pillar a Brad Pitt y Marion Cotillard

  • Según el diario 'New York Post', Angelina Jolie contrató a un espía para seguir a su marido con la intención de descubrir si mantenía una relación con Marion Cotillard.

    El divorcio de la pareja, conocida como Brangelina, ha revolucionado al mundo entero y han surgido infinidad de teorías sobre el motivo de la ruptura.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan
Angelina Jolie y Brad Pitt se separan
L.D.

La noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt podría haber sido por culpa de la infidelidad. Esta es la principal teoría, que asegura que el famoso actor mantenía una relación con la actriz francesa Marion Cotillard, con la que coincidió en el rodaje de 'Aliados', un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

Pero estos rumores parecen consolidarse si se tiene en cuenta los publicado por una fuente de 'Page Six, el portal del corazón del diario 'New York Post'. Afirma este medio que Angelina Jolie contrató un espía para seguir a su marido y averiguar si este mantenía una relación con Cotillard.

"Ella contrató a un detective privado porque sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", asegura la fuente de 'Page Six'. De ser cierto los rumores sobre el consumo de drogas y alcohol por parte de Brad Pitt serían infundados.

Ninguno de los protagonistas de este triángulo ha dicho nada al respecto. Aunque se ha sabido que la actriz francesa, embarazada por segunda vez de su marido Guillaume Canet, está destrozada por los rumores que se están difundiendo.

Mostrar comentarios