Antonio Banderas, como estrella del rock, termina de filmar película en Chile

El actor español Antonio Banderas terminaba de filmar esta semana en Chile la película "Salty", en la que interpreta a una vieja estrella de rock que se refugia en el país y donde se luce con una tupida cabellera crespa.

Dirigida por Simon West, a cargo de películas como "Lara Croft: Tomb Raider", la comedia de acción se encuentra en pleno proceso de rodaje en las ciudades chilenas de Santiago y Valparaíso, donde esta semana culminaba las filmaciones, según informó el Consejo de Culturas y las Artes de Chile.

"Cuando vimos Chile nos dimos cuenta de que era la atmósfera que queríamos. Cuando llegamos aquí nos gustó la cultura, la gente, las locaciones y adaptamos el script para que fuera en Chile", explica West.

En "Salty", una adaptación de la novela homónima de Mark Haskell Smith, Banderas interpreta a Turk Henry, una rockero retirado. En la película participan también los actores Olga Kurylenko, Mike Valley y Ben Cura.

La cinta cuenta con la colaboración de la Film Commission Chile, una oficina que busca aumentar el impacto económico de la industria audiovisual en el país y en la región.

Mostrar comentarios