Arranca la 73 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

CHANCE

La estadounidense lució un Atelier Versace durante la conferencia de prensa anterior, que compartió con el director y con los productores, mientras que para el preestreno optó por un Giambattista Valli con zapatos de Jimmy Choo.

Otra de las invitadas fue Barbara Palvin, que acudió con un espectacular vestido blanco de Philosophy di Lorenzo Serafini, con detalles en azul, que dejaban poco a la imaginación. La modelo y actriz húngara de 22 años también participó a principios de semana en un evento organizado por L'Oreal en la playa de Lido.

En la romántica ciudad italiana se encuentran también Natalie Portman, que presentará el biopic sobre la primera dama Jacqueline Kennedy Onassis; el actor Jeremy Renner, que presentará Arrival; los miembros del jurado (Laurie Anderson, Chiara Mastroiani y Gemma Arterton), con el presidente, Sam Mendes, a la cabeza; y la madrina de esta edición, Sonia Bergamasco.

La habitual cena de gala de la Biennale fue cancelada, así como la recepción en la playa, en solidaridad con las víctimas del terremoto que asoló hace unos días el centro de Italia.

Mostrar comentarios