Arranca este jueves el ciclo de cine independiente de la Diputación de Granada

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El objetivo de este proyecto es ofrecer difusión a obras que no han contado con el favor de la industria del cine, desde el punto de vista de la distribución y la exhibición, aunque sí han contado con pases en muestras, festivales, centros de arte y salas alternativas.

La iniciativa arranca con el preestreno de la cinta de Marina Seresesky, 'La Puerta Abierta', en la que participan las actrices Carmen Machi y Terele Pávez y el actor Asier Etxeandía. La proyección comienza a las 20,00 horas.

El 19 de enero se proyectará la cinta del portugués Pedro Costa, 'Cavalo Dinheiro'; el 26 de ese mismo mes, 'La Doncella' (Ag-ga- ssi) de Park Chang- Woo; el 9 de febrero será el turno para 'Oleg y las artes raras', del español Andrés Duque; 'Francofonía', de Aleksandr Sokuruv, se exhibirá el 16 de febrero; y el ciclo finaliza con el trabajo del director Sergio Oksman 'O futeboll', el 23 de febrero.

Todas las películas se proyectan a las 20,00 horas en el salón de actos del Palacio de los Condes de Gabia y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Mostrar comentarios