Las malas críticas no impiden a Ben-Hur alcanzar la cima de la taquilla española

  • Ben-Hur alcanza en su estreno la cima de la taquilla española y destrona al 'Cuerpo de Élite' en su primer fin de semana recaudando 0,9 millones de euros.

    Las malas críticas que está cosechando la enésima adaptación de la novela de Lew Wallace 'Ben-Hur: Una historia sobre Cristo' no han evitado que los espectadores españoles acudan al cine.

Primer tráiler de la nueva 'Ben-Hur', con Jack Huston y Morgan Freeman
Primer tráiler de la nueva 'Ben-Hur', con Jack Huston y Morgan Freeman
Paramount Pictures
L.D.

'Ben-Hur', el remake de la mítica cinta protagonizada por Charlton Heston, ha alcanzado la cima de la taquilla española en el fin de semana de su estreno con 0,9 millones de euros, superando a 'Cuerpo de Élite', según datos recogidos por Europa Press de comScoreMoviesSpain.

Basada en la novela de Lew Wallace 'Ben-Hur: Una historia sobre Cristo' (1880), que ya fue llevada con éxito al cine en 1959 por William Wyler y estuvo protagonizada por Charlton Heston, esta nueva cinta cuenta con Jack Huston en el papel de Judah Ben-Hur y Toby Kebbell como el oficial romano Messala.

Por su parte, la cinta española 'Cuerpo de Élite', que tuvo una buena acogida en su estreno -registrando el mejor viernes del año para una película española con más de 50.000 espectadores en ese día-, cae a la segunda posición con 0,8 millones de euros recaudados.

Otro de los estrenos de la semana, 'No respires' -el 'thriller' de los creadores de 'Posesión Infernal'-, se ha situado en tercera posición gracias a una recaudación de 0,7 millones de euros.

Asimismo, la cinta de animación 'Mascotas' resiste en este 'top 5' tras varias semanas, en cuarta posición con 0,6 millones de euros de taquilla, mientras que la nueva película de Woody Allen, 'Café Society', alcanza la quinta posición con 0,5 millones de euros.

Mostrar comentarios