Carmena asistirá a la presentación del festival de cine 'Cañada 16 km' que busca erradicar "estigmas" sobre la zona

EUROPA PRESS

Este evento contará con la participación de la codirectora del festival y representante de la Fundación Voces, Ana Isabel González, el actor Fernando Guillén Cuervo, el actor y codirector de la Fundación, Carlos Olalla, un niño residente en Cañada Real que ha sido formado en talleres audiovisuales de la fundación y el comisionado de Cañada Real por el Ayuntamiento de Madrid y participante activo en la organización del festival Pedro Navarrete.

La codirectora del festival y representante de la Fundación Voces, Ana Isabel González, ha declarado a Europa Press que este festival surge en colaboración con entidades sociales para dar "visibilidad" a los trabajos de los niños y "derribar" el "estigma" de la Cañada Real presentando la cara "más amable" de los niños y vecinos que residen allí.

Además, González ha destacado el problema urbanístico que está pendiente de "reorganización del territorio" y la situación de las personas con viviendas en situación no legalizada. También ha destacado la convivencia de "30 nacionalidades".

Mostrar comentarios