Charlie Heaton, actor de 'Marrowbone', ¿el próximo Leonardo DiCaprio?

  • Un reparto, sin grandes estrellas, pero lleno de jóvenes promesas, como defendía el director: "será como Rebeldes de Coppola, no eran conocidos y después..."

    Charlie Heaton recuerda mucho a Leonardo DiCaprio, su pose chulesca y su forma de moverse ante la prensa delatan que es un seductor nato.

Charlie Heaton, actor de Marrowbone, ¿es el próximo Leonardo DiCaprio?
Charlie Heaton, actor de Marrowbone, ¿es el próximo Leonardo DiCaprio?

Marrowbone se estrenará en octubre de 2017 pero el equipo ya está en pleno rodaje. La primera película de  Sergio G. Sánchez, apadrinado por J. A. Bayona, es un thriller psicológico que nos podrán nos pelos de punta. Para esta película, el director ha querido contar con un grupo de jóvenes actores británicos y estadounidenses. Entre ellos no hay ninguna estrella consolidada, pero si hemos podido descubrir a grandes promesas del cine internacional que seguro que van a dar mucho que hablar en los próximos años.

Durante el rodaje de la película, los cuatro intérpretes  se mostraron encantados con el paisaje asturiano, que les ha ayudado a meterse en sus complejos personajes. Un reparto, sin grandes estrellas, pero lleno de jóvenes promesas, como defendía el director: "será como Rebeldes de Coppola, no eran conocidos y después..."

Anya Taylor-Joy protagoniza Marrowbone

La protagonista de la película es Anya Taylor-Joy. Conocida por su papel en le película de terror 'La Bruja'. Anya nació en Miami, Florida, pero habla a la perfección español ya que vivió toda su infancia en Argentina. Esta joven solo tiene 20 años pero ya está considerada como una musa del terror tras su actuación en 'La Bruja'. Su padre es argentino-escocés y su madre española-inglesa, por eso la actriz tiene unos rasgos tan llamativos. Desde pequeña se dedicó a la danza y luego empezó a transitar tímidamente el mundo de la actuación, con participaciones en películas como 'Academia de vampiros' (2014) y en el telefilm de aventuras 'Viking Quest' (2015).

Charlie Heaton, ¿el próximo Leonardo DiCaprio?

Guapo, joven y con un toque canalla. Charlie Heaton es otro de los protagonistas de Marrowbone, el joven interpretará a uno de los hermanos de esta peculiar familia. “Mi personaje intenta empezar una nueva vida, dejando atrás lo que está ocurriendo y es el hermano con más coraje", explicaba en la rueda de prensa de Mediaset. El actor recuerda mucho a Leonardo DiCaprio, su pose chulesca y su forma de moverse ante la prensa delatan que es un seductor nato. Quédense con este nombre porque es posible que dentro de poco protagonice portadas de diversos medios.George MacKay, de una historia real a la ficción

"Asturias nos aporta mucha paz. La experiencia de grabar aquí nos ofrece disfrutar de estas vistas tan bonitas, de escenarios tan reales", señalaba George MacKay sobre su experiencia en el rodaje de esta película. George MacKay da un cambio radical a su carrera como actor y tras ser uno de los protagonistas de 'Pride', en la que se cuenta la huelga minera de Reino Unido que empezó en 1984 y terminó en 1985 con un fuerte movimiento de los activistas gays y lesbianas. Ahora MacKay, cambia de estilo y protagonizará al hermano mayor de Marrowbone.Mia Goth, una actriz y modelo que ya es portada de numerosas revistas

Solo tiene 23 años pero ya ha sido portada en varias revistas internacionales de la prensa rosa. En España aun no es muy conocida aunque los seguidores de la moda seguro que la recuerdan por sus campañas de Pepe Jeans con Cara Delevingne o de Miu Miu. Mia Goth es medio brasileña-medio canadiense (y londinense de adopción) y fue descubierta por un cazatalentos cuando apenas tenía 15 años. De su cara destacan su cejas que son prácticamente inexistentes pero que hacen que tenga una belleza poco convencional como puede ser la de Cara Delevingne.

Mostrar comentarios