El Cine de Verano de La Bombilla abre este jueves su 32 edición con 'A cambio de nada', de Daniel Guzmán

EUROPA PRESS

En la inauguración, el director acompañará al público durante el coloquio que seguirá la proyección. Daniel Guzman ganó con esta película la Biznaga de Oro y dos premios Goya.

Como novedades, este año habrá una nueva zona de restauración, con terraza libre a partir de la 19.00 horas. Y será una nueva versión del cine de verano más grande del España, nunca mejor dicho.

Todos los días se programará un título diferente en cada una de ellas de domingo a jueves; los viernes, sábados y víspera de festivos nuestra ya conocida sesión continua. Se exhibirán las películas más taquilleras.

Destacan 'Cien Años de perdón', 'Ocho Apellidos Catalanes', 'Palmeras en la Nieve', 'Star Wars el despertar de la fuerza', 'El Renacido', 'Dead Pool', 'Marte'. El Puente de los espías entre otras.

También habrña cine de autor y en versión original. Títulos premiados y con reconocimiento positivo de crítica y público pero con menos facilidad para verlas en tiempo y espacio en su explotación comercial: La Habitación, La Chica Danesa, Truman, entre otros.

El mejor cine español, con sus tradicionales coloquios con directores, actores, guionistas y equipo técnico, la manera más enriquecedora para poder disfrutar del cine, quien mejor que su creador para introducir al espectador en su obra.

Este año se contará entre otros con Daniel Guzmán, Paula Ortiz Inés Paris, Isabel Coixet, Daniel Carparsolo, Daniela Fejerman, Dani de la Orden, Joaquín Oristrel.

Además, habrá un certamen de Cine Grafiti. Uno de los grandes atractivos que tiene el cine de la Bombilla se encuentra en el arte urbano que impregna los grafitis que adornan la valla de todo el recinto. Este año se celebra el primer certamen de este urbano, el día 4 de septiembre, donde se podrá ver in situ como estos artistas plasman su arte en cada rincón de nuestro recinto.

Mostrar comentarios