Daisy Ridley, de 'Star Wars' será la nueva Lara Croft

Daisy Ridley, de 'Star Wars' será la nueva Lara Croft
Daisy Ridley, de 'Star Wars' será la nueva Lara Croft
CHANCE
CHANCE

La nueva adaptación de la heroína que encarnó Angelina Jolie en 2003 se basaría en Crystal Dynamics, el videojuego lanzado en 2013, según Sensacine.com. La historia se centraría en el reino de Tamatai y en el Triángulo del Dragón, una adaptación que los seguidores de la saga esperan como agua de mayo desde hace más de una década.

Sin embargo, en el caso de que las negociaciones llegaran a buen puerto, el rodaje debería esperar a la finalización del octavo episodio de la saga Star Wars, que arrancó el pasado mes de diciembre, en pleno éxito de taquilla de su predecesora. Dirigido por Rian Johnson, la nueva entrega de la ópera galáctica de George Lucas llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Por su parte, la actriz saborea el éxito, pero también los sinsabores de la fama. La estrella se defendía en su cuenta de Instagram de las duras críticas recibidas hace unos días por su aspecto físico. Su delgadez y figura estilizada no parecen agradar a muchos internautas, pero ella ha sido tajante: "Soy como soy, no voy a pedir perdón por mi aspecto".

Mostrar comentarios