Darren Aronofsky, la nueva conquista de Jennifer Lawrence

  • Las flechas de Cupido habrían sido disparadas durante el rodaje de Day 6, cinta de la que la actriz es protagonista y él, el director.

    Él director de la oscarizada Cisne negro o Réquiem por un sueño nació hace 47 años en Brooklyn

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo
Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo
Getty Images
CHANCE

Un año y medio después de finiquitar su romance con Chris Martin, Jennifer Lawrence vuelve a darle una oportunidad al amor, esta vez con el realizador Darren Aronofsky. Las flechas de Cupido habrían sido disparadas durante el rodaje de Day 6, cinta de la que la actriz es protagonista y él, el director. Medios estadounidenses publicaban varias fotografías de ambos muy cómplices disfrutando de una comida en Nueva York. Pero, ¿quién es este cineasta?

Él director de la oscarizada Cisne negro o Réquiem por un sueño nació hace 47 años en Brooklyn y es descendiente de dos profesores de origen hebreo. Su debut en la gran pantalla se produjo en 1998 con Pi: El orden del caos, pero no fue hasta El luchador, en 2008, que fue reconocido por la industria con el León de Oro en el Festival de Venecia. Su mayor éxito fue la cinta protagonizada en 2010 por Natalie Portman, ganadora del Independent Spirit a la Mejor Dirección.

El affaire con la oscarizada actriz ha sorprendido porque Darren mantenía una relación estable con la actriz Brandi-Ann Mibradt desde hacía cuatro años. Durante nueve años, el director fue la pareja de la actriz Rachel Weisz, la actual y feliz esposa de Daniel Craig desde 2011, con la que tuvo en 2006 a su único hijo, Henry Chance..

Mostrar comentarios