Eduard Fernández cita a Paesa, Sorogoyen pide matrimonio a Isabel Peña y China conquista San Sebastián

Eduard Fernández cita a Paesa, Sorogoyen pide matrimonio a Isabel Peña y China conquista San Sebastián
Eduard Fernández cita a Paesa, Sorogoyen pide matrimonio a Isabel Peña y China conquista San Sebastián
De la enviada especial de Europa Press Mirian San Martín
De la enviada especial de Europa Press Mirian San Martín

"Hay que tener mucha vida interior para no tener una vida de mierda", ha manifestado Fernández en declaraciones a los medios de comunicación tras recoger la Concha de Plata al Mejor Actor por su actuación en 'El hombre de las mil caras'. Preguntado por la reacción del famoso espía Paesa si hubiese sido él quien hubiera ganado este premio, el actor imagina una única respuesta: "Muchas gracias, me lo merezco".

Cerca, su compañero de rodaje, Carlos Santos (quien da vida a Luis Roldán), le ha hecho fotos con el móvil y, como si se tratara de un periodista más, le ha preguntado acerca de lo que hay que hacer para convertirse en alguien como él "de mayor".

Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, autores del texto de la película 'Que Dios nos perdone', galardonada con el Premio del Jurado al Mejor Guion, han protagonizado uno de los momentos más curiosos de la noche, cuando él se ha arrodillado para pedirle "matrimonio cinematográfico". "Estamos escribiendo una nueva película, cuando pido matrimonio es por algo", ha indicado.

La película china 'I am not Madame Bovary' ha acaparado dos de los grandes galardones. Por un lado, la actriz Fan Binbing ha recordado que consiguió el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Tokio cuando tenía 29 años y ahora, con 35 años, recibe este premio. "El tiempo pasa volando", ha dicho.

"Voy a colocar este premio en un lugar muy especial en mi casa", ha señalado la actriz, quien ha señalado que celebrará este premio "con una gran cena" en la que no faltarán "vino español y jamón".

Por su parte, Feng Xiaogang, Concha de Oro al Mejor Director por 'I am not Madame Bovary', ha señalado que este galardón le hace sentir como si hubiese "revivido". "Es la mejor muestra de apoyo que nos podrían haber dado", ha manifestado el cineasta chino, quien ha destacado su valentía ante los consejos de amigos que le recomendaban a no llevar a cabo una película estilísticamente tan arriesgada, que ya ha funcionado entre el público y que se estrenará en China el 18 de noviembre.

"Quería encontrar una imagen que representara lo chino. Hace unos mil años había muchas pinturas que estaban realizadas en un lienzo circular. Hemos elegido el círculo para las imágenes del pueblo y el rectángulo cuando entramos a Pekín, símbolo de la autoridad de la ciudad", ha explicado.

Mostrar comentarios