'La Embajada' rueda sus últimos capítulos

'La Embajada' rueda sus últimos capítulos
'La Embajada' rueda sus últimos capítulos
CHANCE
CHANCE

A la trama diplomática se le suman los diversos líos amorosos que se dan entre los personajes, formando varios triángulos amorosos. La serie ha dado a conocer en nuestro país a Chino Darín, el hijo del también actor Ricardo Darín. El joven argentino interpreta al novio del personaje de Úrsula Corberó, una historia de amor que ha traspasado la pantalla convirtiéndolos en una de las parejas del momento.

En la ficción la historia es mucho más complicada, ya que mientras Darín ha tenido una aventura con el personaje de Belén Rueda, Corberó se está acercando cada vez más al personaje de Maxi Iglesias. La próxima semana la serie emitirá el cuarto capítulo de la temporada, una entrega que contará con una muerte, provocando un cambio drástico en la historia. El resto del reparto está formado por Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Melanie Olivares, David Verdaguer, Carlos Bardem y Megan Montaner.

La ficción, emitida los lunes en el prime time de Antena 3 acumula buenos datos de audiencia que le han permitido emitir la temporada completa, aunque las cifras se van resintiendo debido a la dura competencia que tiene en Telecinco, el Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, que superó el último capítulo de La embajada con su sincera entrevista a Miguel Ángel Revilla y apuesta por un plato fuerte con una nueva entrega con Esperanza Aguirre para el próximo lunes.

Mostrar comentarios