Endesa amplía su acuerdo con 'Entradas Ymás' para acercar los escenarios al público

  • Endesa ha ampliado su acuerdo con la plataforma Entradas Ymás, compañía formada por setenta personas del mundo del espectáculo, al público general. Hasta ahora, la compañía tenía suscrito un convenio para ofrecer ofertas especiales para sus empleados y ahora incrementa su apoyo a la plataforma para que puedan aumentar sus ofertas también para el público en general, según explican desde Endesa.
EUROPA PRESS

Entradas Ymás nace hace 3 años formado por 70 músicos, guionistas, actores, directores, productores y teatros, con la idea de crear una web de ofertas culturales en la que poder ofrecer algo más que la posibilidad de comprar entradas al mejor precio: 'Ymás'.

Así, los 'Ymás' permiten al público tener la posibilidad de asistir a estrenos, preestrenos, ensayos generales, rodajes o poder visitar los camerinos, escenarios, backstage, conocer a los actores, directores, músicos, escritores, guionistas, para que puedan hablar con ellos y conocer un poco más cómo se hace cine, teatro, música o literatura.

"La unión con Endesa surge de su gran implicación con el mundo de la cultura, descubrieron nuestro 'ymás' y creamos un programa para que sus empleados pudieran disfrutar de nuestros estrenos. El éxito fue tal, que dieron un paso más y decidieron implicar su energía en abrir la cultura al público de una manera diferente y que ellos fueran los protagonistas de la experiencia", afirma Coté Soler, CEO de Entradas Ymás.

Por su parte, Endesa señala que el acuerdo coincide con su propuesta 'open power', que implica también abrirse al público en el terreno cultural. "La cultura, un concepto tan amplio y necesario, debe ser transformada hacia esa apertura que lo impregna todo. Cultura sin barreras para aprovechar y compartir las ventajas de todo aquello que nos mejora como ciudadanos", añade.

Difundirán los 'ymás': Metro de Madrid, Alsa, Cines Dreams, Cine Sur, Galicine, Lys Cines, Palacio de la Prensa, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Grupo Smedia, Teatro Amaya. Entradas Ymás trabaja también con: Warner, Universal, A3Media, Telecinco, Orquesta Nacional, Compañía Nacional de Danza.

Mostrar comentarios