Entrevistamos a Max, Pompón y Chloe, los geniales protagonistas de Mascotas


MADRID|
Entrevistamos a Max, Pompón y Chloe, los geniales protagonistas de Mascotas

Entrevistamos a Max, Pompón y Chloe, los geniales protagonistas de Mascotas MADRID | EUROPA PRESS

La vida de los animales domésticos no acaba cuando el dueño sale de la casa. Ellos escuchan música, se dan masajes, conversan... Y todo ello lo sabemos gracias a Mascotas, la película de Illumination Entertainment y Universal Pictures que tras arrasar en cines llega al mercado, cómo no, doméstico este miércoles 30 de noviembre dispuesta a convertirse en el regalo perfecto para estas navidades.

En CulturaOcio.com hemos tenido el enorme privilegio de poder entrevistar a tres de los protagonistas de la cinta: el leal Max, la hambrienta Chloe y el pérfido Pompón, que hablan de su relación con los humanos, con el resto de mascotas o de su día perfecto.

"Mi día perfecto comienza con cualquier comportamiento perverso y malévolo. Y después, una merecida siesta", comienza diciendo Pompón tras soltar una risa malévola. Sin embargo, Max tiene otro punto de vista: "Bueno, primero, Katie y yo nos despertamos y ella me hace cosquillas en el vientre. Luego desayunamos y vamos a dar un agradable paseo. Cuando llegamos a casa, descubrimos que un camión lleno de golosinas para perros ha tenido un accidente, ¡y el conductor tiene que dármelo todo!".

Un amor por la comida que, desde luego, comparte con su amiga Chloe, aunque no se tome demasiado bien hablar de su apetito voraz. "¿Qué quieres decir con 'voraz'? Mucho de esto es pelusa", comenta con aires de soberbia felina. "Y todo el mundo sabe que la pelusa pesa más que la grasa", zanja.

Sin embargo, cuando le recordamos que ya no puede dormir en su cama para gatos, contesta que "de alguna manera encogió", sin dar más explicaciones. Aunque no se queja de los humanos, como sí hace el antagonista de Mascotas: "¡Nosotros somos libres del dominio de los seres humanos! ¡Nos hemos desatado los grilletes de la sociedad! Quiero decir, mi viejo dueño solía hacerme usar un suéter! ¡UN SUÉTER !", dice alzando la voz desde su pequeño cuerpo.

Insistimos. Entonces, ¿no querrías tener un dueño? Y responde: "¿Quieres decir que si alguna vez desearía tener un techo sobre mi cabeza, una constante fuente de alimento y sustento, y un amor incondicional? ¡Por supuesto que no!", explota.

Todo lo contrario que el protagonista Max, que adora a Katie, su dueña: "Hemos sido mejores amigos desde que nos mudamos juntos. Soy muy bueno en sacar a Katie de un lado para otro. La llevo a dar paseos, le recuerdo que debe hacer recados, me aseguro de que hace ejercicio y la ayudo a conocer gente en el parque para perros".

Muy bien, entonces, ¿quién es un buen chico? Y Max responde rápido: "Yo lo soy, yo, ¡yo!". Y Chloe, ¿no ha soñado nunca con ser un perro? "Esta entrevista ha terminado", sentencia en plan diva.

Además, el próximo 14 de diciembre Mascotas se reestrenará, además, completamente salvaje: con una edición en 4K UltraHD. Es decir, la imagen tiene una resolución cuatro veces superior a la del formato Blu-Ray estándar (Full HD) y 16 veces superior a la de un DVD, una definición y contraste mucho mayores y una pista de sonido Dolby Atmos, que ofrece un audio envolvente potenciando los efectos.

CONTENIDO EXTRA

En la edición en DVD de la cinta, los fans de Mascotas encontrarán un variado cóctel de contenidos extras: 'Los humanos creadores de Mascotas', 'Mascotas: conoce a los actores', Todo sobre las mascotas' y 'Peluquero canino' analizarán desde distintos puntos de vista el making of de la película, mientras que 'Lo mejor de Pompón', 'Brian el Minion en Mascotas' y 'GoPro Mascotas' son gags adicionales. Asimismo, invitan desde los extras a cantar con los personajes dos de las canciones de Mascotas: Lovely Day y Hot Dog.

Por su parte, en las ediciones en Blu-Ray y Blu-Ray 3D se suman otros dos extras sobre la creación de Mascotas: 'Cómo hacer una película animada' y 'Anatomía de una escena'.

Sin embargo, el gran aliciente de este formato es la inclusión de tres Mini-Películas: 'NTV: televisión Norman', 'Salchicha' y 'Un trabajo de Minions', amén de un 'Así se hicieron las mini películas' que explica el procesa detrás de estas pequeñas producciones.