El Episodio VIII de 'Star Wars' ya tiene título: 'The Last Jedi'

  • 'El último Jedi' se estrenará el próximo 15 de diciembre, y Disney y Lucasfilm ya han publicado el primer póster promocional con un cambio significativo. 

    El Episodio VIII comenzará donde se quedó 'El Despertar de la Fuerza', con Luke Skywalker enseñando a Rey a usar la Fuerza. 

El Episodio VIII de 'Star Wars' ya tiene título: 'The Last Jedi'
El Episodio VIII de 'Star Wars' ya tiene título: 'The Last Jedi'
Disney / Lucasfilm
P.R.
P.R.

Por fin ya sabemos cuál será el título del Episodio VIII. 'The Last Jedi' o 'El último Jedi'. Así se titulará lo nuevo de 'Star Wars'. El filme, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre, ha dado a conocer su primer póster promocional con un cambio significativo.

El logo se muestra en color rojo, en lugar del amarillo habitual que se utiliza para la famosa saga galáctica. Deja entrever la trama en el clan de los Skywalker: un viejo Luke -interpretado por Mark Hamill-, tendrá que enseñar a Rey a usar la Fuerza, tal y como hizo Yoda con él mismo.

El hijo de Anakin y hermano de Leia se convertirá en mentor de la protagonista, encarnada por Daisy Ridley. 'The Last Jedi' está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, con J.J. Abrams y Jason McGatlin como productores ejecutivos.El primer tráiler... ¿En abril?

El Episodio VIII continúa la historia que se inició en 'El Despertar de la Fuerza'. A Hamill y Ridley se unen John Boyega, Oscar Isaa, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher, que terminó de rodar todas las escenas antes de su trágica muerte.  Al reparto del Episodio VIII se unen Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Se rumorea que el primer tráiler podría salir en abril de este año, durante la celebración de Star Wars que tendrá lugar en Orlando, en Estados Unidos. Esta convención servirá además de homenaje a Carrie Fisher y en él también se rendirá tributo al Episodio IV, 'Una nueva esperanza', en el 40º aniversario de su estreno.

Ya en 2019 llegará la novena entrega de la saga. En 2018 los fans también podrán disfrutar de un spin-off sobre la vida del mítico Han Solo.

Mostrar comentarios