RSC. BANKIA APOYA A LA FUNDACIÓN ALADINA PARA QUE 120 NIÑOS CON CÁNCER PARTICIPEN EN LOS CAMPAMENTOS DE PAUL NEWMAN

Bankia y la Fundación Aladina han cerrado un convenio de colaboración para que más de 120 niños con cáncer puedan participar en los campamentos para niños enfermos fundados por Paul Newman, Serious Fun.
De esta manera, la entidad financiera se suma al nuevo proyecto del presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, que estrenará su nueva película, 'Lo Que De Verdad Importa', el próximo 17 de febrero en cines de toda España. Su segundo trabajo cinematográfico será 100% benéfico y, en este caso, todo lo recaudado irá destinado a Serious Fun.
Arango hizo hincapié en que “el legado de Paul Newman es increíble y desde Aladina siempre hemos querido contribuir llevando cada verano a niños de toda España que viven durante una semana una experiencia única".
Por su parte, el director corporativo de la Territorial Madrid Este de Bankia, Manuel Galarza, subrayó “el compromiso de Bankia con la Fundación Aladina, con la que llevamos tres años colaborando a través del programa Red Solidaria, y con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, con la que trabajamos desde hace cuatro años”.
La película 'Lo Que De Verdad Importa' es una mezcla de comedia, drama y realismo mágico protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla, Jonathan Pryce y Jorge García.
La película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Mostrar comentarios