La Fiesta del Cine vuelve a Los Arcos con entradas a 2,90 euros

La Fiesta del Cine vuelve a Los Arcos con entradas a 2,90 euros
La Fiesta del Cine vuelve a Los Arcos con entradas a 2,90 euros
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Centro Comercial Los Arcos vuelve a celebrar la Fiesta del Cine y lo hace con una oferta de tres días con entradas a 2,90 euros. Los Arcos, se suma así, a la undécima edición invitando a las 12 salas con las que cuenta su cine y diferentes tipos de películas para todos los públicos durante los días 24, 25 y 26 de octubre.

Además, todos aquellos que acudan al Centro Comercial durante estos días podrán tener un momento dulce llevándose un bombón. Para ello, sólo tendrán que presentar o solicitar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos a las azafatas o en recepción.

Para disfrutar de esta promoción lo único que hay que hacer es conseguir la acreditación de una forma rápida y sencilla a través de la página web de La Fiesta del Cine: www.fiestadelcine.com .

Los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitarán acreditarse y los interesados podrán conseguir una acreditación individual o de grupo siguiendo los pasos que se muestran en la web.

Una vez conseguida la acreditación, los espectadores podrán comprar sus entradas de cine por sólo 2,90 euros en las taquillas, cajeros o por internet, y evitar las molestas colas. Y durante los días de la celebración se podrá acceder a las salas mostrando la acreditación en el cine.

Asimismo, el Centro Comercial apoya el cine a través de su App gratuita donde se pueden consultar los horarios de las películas, acceder a los trailers y votar por sus preferidas. Así, continúa con los procedimientos puestos en marcha con anterioridad para incentivar el consumo cultural y el ocio de los sevillanos.

Ubicados en la parte exterior, en la azotea del Centro Comercial, el cine de Los Arcos cuenta con 12 salas con sonido Dolby Digital Surround y TKX; cine 3D; acceso para minusválidos y parking gratuito. Dispone de todas las películas de estreno y para todos los públicos.

La cartelera ofrece estos días producciones internacionales como 'Bridget Jones Baby'; 'El contable', con Ben Affleck, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Tim Burton; 'Inferno', con Tom Hanks* El cine español también tiene en cartel algunos de los títulos más esperados del año como 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez y 'Un monstruo viene a verme', de J.A. Bayona.

Mostrar comentarios