El ciclo de cine de Gas Natural recala este jueves en la Plaza de Las Monjas con 'Los miércoles no existen'

EUROPA PRESS

En una nota remitida por la empresa, se ha señalado que la proyección será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en la Plaza de las Monjas el jueves a las 22,00 horas. Huelva es la segunda parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, impulsado conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine. Este pase ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

En esta séptima edición, que arrancó en Ourense, la iniciativa pasará por diez ciudades de la geografía española, a las que llevará los largometrajes que han marcado 2015 y los primeros meses de 2016.

'Los miércoles no existen' es la adaptación cinematográfica de una exitosa obra teatral, obra de Peris Romano, que también está al frente de su salto a la gran pantalla. Se trata de una comedia romántica que reflexiona sobre las relaciones modernas y en la que somos testigos de las crisis amorosas de seis treintañeros, a los que dan vida Inma Cuesta, Gorka Otxoa, Eduardo Noriega, Andrea Duro, Alexandra Jiménez y William Miller. Esta crónica de madurez e inmadurez triunfó durante cinco temporadas en los teatros españoles.

Andrea Duro es una "conocida" actriz que fue una de las protagonistas de 'Física o química', y a la que también se ha visto en otras series como 'El secreto del puente viejo' u 'Olmos y Robles'.

En cine, Andrea Duro ha tenido papeles en éxitos juveniles como 'Tres metros sobre el cielo' o 'Perdona si te llamo amor' y es una de las protagonistas de la comedia coral 'Los miércoles no existen'. A finales de este verano comenzará a rodar la adaptación televisiva de 'La catedral del mar', el éxito literario de Ildefonso Falcones.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que ahora regresa con su séptima edición, ya ha acercado el mejor cine español a más de 35.000 espectadores de 70 localidades del país, desde julio de 2013. Ourense, Huelva, Mahón, Logroño, Elche, Telde, Pamplona, Burgos, Gijón y Sabadell son los lugares en los que hará escala este verano.

Mostrar comentarios