George Clooney y Amal darán la bienvenida a un niño y una niña

  • A última hora de ayer jueves, 9 de febrero, saltaba la confirmación de los rumores que rodeaban la posible paternidad de George Clooney y su esposa, Amal. Varias fuentes cercanas al matrimonio confirmaron la buena nueva a la revista People: sí, el actor y la abogada esperan mellizos. "Amal ha permitido que todo el mundo en ambas familias lo supiera discretamente. Todos están muy felices", añadió un informador a la publicación estadounidense.
CHANCE

Ahora las especulaciones se centran en el sexo de los bebés que están en camino. Según Julie Chen, del espacio The Talk (CBS), la pareja espera un niño y una niña, por lo que no les podía haber salido mejor el doble embarazo porque de una vez van a traer una parejita al mundo.

Uno de los primeros en comentar esta paternidad era Matt Damon, amigo y compañero del actor de 55 años. Matt protagoniza Suburbicon, una cinta especial para Clooney ya que es obra de su puño y letra, además de producirla y dirigirla. "Yo estaba trabajando con él el otoño pasado y me llevó a un lado del set, casi me puse a llorar. Estaba tan feliz por él. Le pregunté que de cuántos tiempo estaba embazada y él me dijo: 'ocho semanas", relató el ganador de un Oscar. "¡¿Estás loco?! ¡No se le digas a nadie más! ¡No se le digas a nadie más! ¿No conoces la regla de 12 semanas? Por supuesto, él no lo hizo", agregó Matt, que confesó sentirse emocionado y destacó lo importante que la letrada es en la vida del alabado cineasta.

Mostrar comentarios