La película basada en una noticia de lainformacion.com planta cara a Mel Gibson, Nicole Kidman y Jude Law

  • Hoy llega a la cartelera '249. La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla' junto a 'En defensa propia' y 'Cinema Novo'.

    Esperan recién estrenadas cintas como 'Hasta el último hombre' de Mel Gibson o 'El Editor de Libros', con Nicole Kidman, Jude Law... 'Vaiana', lo último de Disney, sigue esperando a los más pequeños de la casa. 

Estrenos del 8 de diciembre de 2016
Estrenos del 8 de diciembre de 2016

Si los más pequeños de la casa tienen clara qué película quieren ir a ver al cine (Vaiana de Disney), los más mayores lo tendrán más complicado. El 9 de noviembre es el día que ve la luz una película basada en una noticia de lainformacion.com. Se trata de '249. La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla'. Trata de la historia real de una becaria de periodismo que dio la exclusiva de la liberación del empresario Emiliano Revilla en 1988. El largometraje se basa en una entrevista realizada por un periodista de lanformacion.com a la que hoy es presentadora de Telecinco. El film de Luis María Ferrández se ha presentado para 12 Premios Goya.

Esperan en cartel cintas como 'Hasta el último hombre', con Mel Gibson como director al frente de otr apelícula de héroes, o 'El editor de libros', con un reparto de lujo (Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman...). Otro rostro muy conocido en Hollywood, Jennifer Aniston, forma parte del reparto de la comedia 'Cena de empresa'. Jon Hamm, conocido por su papelón en 'Mad Men' también está en cartelera con 'Las apariencias engañan'.

Otro rostro conocido de la tele por ser el presidente en 'El ala oeste de la Casa Blanca', Martin Sheen, está ahora en la pantalla grande con 'The Vessel'.El editor de libros

Thomas Wolfe (Jude Law), de talento y personalidad arrolladora, es un joven escritor de éxito. Max Perkins (Colin Firth), su descubridor, es uno de los editores más respetados de todos los tiempos, hombre de literatura que representa a grandes autores de la Generación Perdida, como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce) o Ernest Hemingway (Dominic West). La amistad que les une sacude las vidas de estos hombres brillantes y opuestos.

249. La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla

Durante las horas más intensas del secuestro que tuvo a toda España en vilo, una joven periodista se encuentra en el momento y lugar adecuado, convirtiéndose en una parte fundamental del suceso que lanzaría su carrera.

Fiesta de Empresa

Con el fin de conseguir un gran cliente para la empresa, un grupo de ejecutivos organiza lo que tendría que ser una épica fiesta de empresa, pero...

Hasta el último hombre

Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés.

María (y los demás)

Desde que murió su madre, María cuida de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello. 

Paterson

Paterson es un conductor de autobús en la ciudad de Paterson. Cada día sigue una simple rutina. Por el contrario, el mundo de Laura es siempre cambiante. 

The Vessel (El Navío)

Diez años después de que un tsunami arrasara la escuela de una pequeña aldea, Leo, un joven local, sobrevive entre las aguas a un accidente en el que todos lo dan por muerto. En pocos días, Leo sorprende a todos rescatando los restos de las aulas para construir con ellos un Navío.

En defensa propia

En los últimos días de la Guerra de Secesión, tres mujeres abandonadas a su suerte deberán defender su hogar y a ellas mismas del ataque de dos soldados que se han escapado del Ejército de la Unión.

Las apariencias engañan

Una pareja con una vida muy normal (Zach Galifianakis e Isla Fisher) descubre que no es fácil seguir el ritmo de los Jones (Jon Hamm y Gal Gadot), sus nuevos, maravillosos y extremadamente sofisticados vecinos… Especialmente cuando se dan cuenta de que el Sr. y la Sra. “Jones” son espías.

Cinema Novo 

es un ensayo cinematográfico que explora con poesía el movimiento más importante en América Latina, a través de los pensamientos de sus protagonistas principales: Nelson Pereira dos Santos, Glauber Rocha, Leon Hirszman, Joaquim Pedro de Andrade, Ruy Guerra, Walter Lima Jr., Paulo César Saraceni.

Mostrar comentarios