Guillermo del Toro dirigirá un drama ambientado en la Guerra Fría

EUROPA PRESS

Al reparto liderado por Hawkins podría unirse Octavia Spencer, que se encuentra negociando su participación en el proyecto, según revela Deadline. Del Toro volverá a adentrarse en un mundo mágico para narrar una historia de amor ambientada en Estados Unidos en 1963.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre esta misteriosa película, cuyo rodaje está previsto que comience en verano y que producirá el estudio Fox.

Entre los próximo proyectos como director de Guillermo del Toro se encuentran la tercera entrega de Hellboy o una nueva adaptación del clásico Pinocho. En los últimos meses, el cineasta ha tratado de sacar adelante la segunda entrega de Pacific Rim, que finalmente dirigirá Steven S. DeKnight (showrunner de Daredevil y creador de Spartacus).

Por su parte, Sally Hawkins estrenará este año Maudie, un drama que protagonizará junto a Ethan Hawke. Antes ha participado en títulos tan dispares como Blue Jasmine, por la que obtuvo una nominación al Oscar, Godzilla o Paddington.

En cuanto a Octavia Spencer, la ganadora del Oscar por Criadas y señoras tiene pendiente de estreno Gifted, una película en la que ha trabajado junto a Chris Evan. Próximamente también la veremos en The Shack y Hidden Figures.

Mostrar comentarios