'The Killer Inside Me', este viernes en el XIV Curso de Cine y Literatura Angloamericanos 'Film Noir' de la UR

EUROPA PRESS

Después de la proyección, el profesor Miguel Ángel Muro ofrecerá la conferencia 'La amenaza del cordero: The Killer Inside Me (Thompson-Winterbottom)', a la que seguirá un coloquio.

La película podrá verse en el Salón de Actos del Edificio de Filología en formato de alta definición Blu-ray y en versión original; y, simultáneamente, en el Aula 001 de Filologías, en DVD y en versión original subtitulada en inglés.

El XIV Curso de Cine y Literatura Angloamericanos 'Film Noir' de la Universidad de La Rioja está coordinado por el profesor José Díaz-Cuesta.

Hasta el 23 de diciembre podrán verse las siguientes películas: 'The Ministry of Fear', 'The Killers', 'The Big Heat', 'The Sweet Hereafter', 'Out of the Past', 'Brighton Rock' (2010), 'The Killer Inside Me', 'Gone Girl' y 'They Live by Night'.

Este XIV Curso de Cine y Literatura Angloamericanos 'Film Noir' cuenta con financiación del Vicerrectorado de Estudiantes (a través de la Comisión de Actividades Culturales de la Universidad de La Rioja), de la Facultad de Letras y de la Educación y del Departamento de Filologías Modernas.

En la organización colaboran, además de las entidades financiadoras, la asociación ACAUR, el proyecto de investigación de la UR 'El modo satírico y la construcción de identidades en los lenguajes visuales y literarios' (APPI16/13), y los grupos de investigación 'Representaciones de Identidades en Textos Literarios y Fílmicos en Habla Inglesa' (GRID) y 'Lenguajes Específicos y Literatura Comparada y Aplicada'.

Mostrar comentarios