Isabel Coixet presentará en el Festival de Cine un corto de humor producido por Gas Natural Fenosa

Isabel Coixet presentará en el Festival de Cine un corto de humor producido por Gas Natural Fenosa
Isabel Coixet presentará en el Festival de Cine un corto de humor producido por Gas Natural Fenosa
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Además, Gas Natural Fenosa ha renovado un año más su acuerdo con el Festival de Cine de Málaga, siendo patrocinadora oficial del certamen por octavo año consecutivo, continuando así su apoyo a la industria del cine.

'Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero', que se presentará el próximo 22 de abril, es una comedia romántica protagonizada por Silvia Abril, Julián López, Kira Miró, Rodrigo Guirao y el humorista Andreu Buenafuente.

La trama gira en torno a una experta cardióloga que trata de arreglar su corazón roto tras un fracaso sentimental para lo que, quizá, cuente con la ayuda del gestor de energía que trabaja en su hospital, según han informado desde Gas Natural Fenosa a través de un comunicado.

El cortometraje de Isabel Coixet forma parte de la segunda edición de Cinergía, en la que también han participado los directores Paco León, Santiago Segura y el ganador del certamen Talento Cinergía, Josep Pujol.

Los cortometrajes, que utilizan el humor para trasladar al espectador la importancia del ahorro y de la eficiencia energética, ya cuentan con más de 13 millones de visualizaciones.

Durante el Festival de Málaga. Cine Español, además, la compañía dispondrá de un espacio propio situado en la plaza de la Constitución, la sala Cinergía, donde se proyectará el corto 'Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero', se difundirán consejos de eficiencia energética y se organizarán juegos para todo el público que se acerque hasta allí.

Por otro lado, y con el objetivo de acercar el Festival de Cine y sus proyecciones al público, Gas Natural Fenosa ha lanzado una acción online en sus redes sociales, en la que los participantes pueden ganar algunos objetos de rodaje firmados por los protagonistas de los cortos de la segunda edición de Cinergía.

La compañía energética también realizará su ya tradicional reparto de abanicos caza autógrafos a los fans que se acerquen cada día a la alfombra roja del Festival de Málaga. Cine Español, en el Teatro Cervantes.

También, y al igual que en ediciones anteriores, la energética española patrocinará el Premio Gas Natural Fenosa del público al mejor largometraje que se entregará durante la gala de clausura, el 30 de abril, en el Teatro Cervantes de Málaga.

Por otro lado, han recordado que Gas Natural Fenosa ha lanzado ya la tercera edición de Cinergía, con el rodaje de nuevas producciones cinematográficas. En esta ocasión, la compañía energética producirá, también con el apoyo de El Terrat y Arena Media, cuatro cortos escritos por Daniel Sánchez Arévalo y dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, el propio Sánchez Arévalo y el ganador del premio Talento Cinergía, Alberto Ruiz Rojo.

Los trabajos cinematográficos contarán con la participación de Michelle Jenner, Hugo Silva, Rossy de Palma, Adrián Lastra, Natalia de Molina, Daniel Guzmán, Berta Vázquez, Fernando Tejero, Concha Cuetos y el cantante Miguel Poveda, entre otros.

Mostrar comentarios