JORGE SANZ HARÁ DE BANDOLERO EN 'ÁGUILA ROJA'

Jorge Sanz será un bandolero del Siglo de Oro español en la próxima temporada de la serie de TVE ‘Águila Roja’.
El actor se suma al reparto de la serie producida por Globomedia, que en los nuevos capítulos contará también con Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo, según informó hoy TVE.
Jorge Sanz dará vida a Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla.
Trinidad se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. Tras lo cual, el bandolero decidirá seguir los pasos de Águila Roja cuando éste regresa a la Villa. Cuando por fin se encuentran, Trinidad pide ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.
Tina Sainz y María Pedroviejo interpretarán a Flora y Anaís, respectivamente, dos mujeres muy diferentes vinculadas al burdel ‘La deleitosa’. Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Tras más de 30 años preso por falsificar todo aquello que pudiera tener valor, Emilio regresará a la villa derrochando optimismo. "Un tipo con muchas historias que contar, pero con una doble cara que se irá descubriendo poco a poco", subraya TVE.

Mostrar comentarios