Javier Cámara: "Los buenos actores se la juegan en las distancias cortas y Jude Law es un gran actor"

Javier Cámara: "Los buenos actores se la juegan en las distancias cortas y Jude Law es un gran actor"
Javier Cámara: "Los buenos actores se la juegan en las distancias cortas y Jude Law es un gran actor"
CHANCE
CHANCE

EL DIRECTOR FÉLIX SABROSO ESTRENA 'EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS' CON UN ELENCO DE LUJO

Además de compañeros, amigos y es que como comentaron todos y cada uno de los actores en el estreno todos comparten un nexo de unión que ha hecho que trabajar en la película haya sido un verdadero lujo y una diversión por encima de todo. Los actores contaron con una gran cantidad de rostros conocidos entre los invitados que no quisieron perder el gran estreno como fue el caso de Máximo Huerta, Bibiana Fernández, Leticia Dolera, Daniel Muriel, Asier Etxeandía, Lorena Castell, Luis miguel Seguí, Macarena Gómez, Pedro Almodóvar o José Coronado entre otros.

Mientras que el director español Pedro Almodóvar fue de lo más esquivo con la prensa sin querer hablar sobre su reciente cumpleaños, José Coronado también se mostró de lo más soso y es que se limitó a decir que su hijo, con el que tiene una relación de lo más cercana, está "muy bien". Javier Cámara estuvo mucho más atento y no dudó en contar cómo había sido el rodaje de la película con unos compañeros que más que amigos, son una verdadera familia.

"A VECES LA CONFIANZA DA ASCO, PERO EN ESTE CASO NO HA SIDO ASÍ"

¿Tienes algún monstruo inconfesable? No, los monstruos hay que confesarlos hay que decir inmediatamente quién es un monstruo para lo bueno y para lo malo.

¿Cómo ah sido rodar con Carmen? Bueno pero es que no es solo Carmen, es una película con un gran equipo de profesionales. Todas eran amigas mías antes y ahora compañeras. Todos somos amigos pero Félix quería a los mejores profesionales.

Es un lujo.

Es maravilloso. Julián y yo nos conocemos desde hace un montón de años. Secun y Pilar tenían un grupo de teatro, a Candela la conozco desde hace mucho tiempo, Jael es vecina, Carmen me muero con ella desde '7 Vidas', nos estamos haciendo mayores. Esa es la única lectura que estoy viendo ahora.

Es un lujo trabajar con amigos.

A veces la confianza da asco, pero en este caso no ha dado asco. Hemos creado la suficiente campaña como para que esta película se vea, es una película especial, sugestiva, sugerente y esperamos que la gente la disfrute. Es una película con muchos trucos y la gente tiene que entrar a jugar para disfrutarlo.

"LOS BUENOS ACTORES SE LA JUEGAN EN LAS DISTANCIAS CORTAS Y JUDE LAW ES UN GRANDÍSIMO ACTOR"

¿Algo más entre manos? Pues estrenar dentro de nada La Reina de España de Fernando Trueba y El Joven Papa que vendremos en unos días a enseñaros algunos capítulos de esta magnífica serie.

¿Con Jude Law qué tal? En las distancias cortas es cuando un hombre se la juega, pues los buenos actores se la juegan en las distancias cortas y él es un grandísimo actor.

Tú también gran actor y muy guapo.

Qué va, ya lo verás a él y luego a comparar.

Mostrar comentarios