Jon Kortajarena: "Tener la cara desfigurada es un reto"

Jon Kortajarena: "Tener la cara desfigurada es un reto"
Jon Kortajarena: "Tener la cara desfigurada es un reto"
CHANCE
CHANCE

CHANCE: Pasas de ser el chico guapo a tener la cara desfigurada, ¿Cómo lo vives?

Jon Kortajarena: Es un reto y por eso estoy haciendo esta película. Creo que es un reto para mí y para cualquier persona. Tener una deformidad tan grande es algo muy difícil y diferente para cualquiera de nosotros.

CH: ¿Te costó decir que sí cuando te ofrecieron el personaje?

J.K: Me quedé en shock al leer el guión, no sabía si lo quería hacer y si entendía el guión. No sabía si se podía hacer. Me pareció una barbaridad. Cuando conocí a Eduardo me di cuenta de que es un tío con mucho talento y que quería estar en la película.

CH: Estás rodando una serie y es tu cuarta película, ¿Te planteas dejar la moda?

J.K: De momento estoy compaginando la moda y la interpretación y veo que se puede hacer. Las dos cosas me van muy bien y quiero seguir aprovechándolas.

CH: ¿Desde cuándo has querido ser actor?

J.K: Es lo que he querido hacer desde que era adolescente, pero la vida me ha llevado por otro camino. Todo el tiempo lo he estado explorando y ahora es el momento de hacerlo. Me guío mucho por lo que voy sintiendo y cuando leí este guión sentí que era algo especial y muy bueno.

CH: Has compartido piso con Andrés Velencoso, que también se dedica a la moda y la interpretación, ¿Habláis de estas cosas?

J.K: Eso es algo muy personal. Cada uno lleva su carrera como lo cree conveniente, yo hablo con mis amigos de los temas que hablo con todos mis amigos.

Mostrar comentarios