El actor Jorge Sanz participará el 12 de noviembre en 'Conversaciones en torno al vino'

El actor Jorge Sanz participará el 12 de noviembre en 'Conversaciones en torno al vino'
El actor Jorge Sanz participará el 12 de noviembre en 'Conversaciones en torno al vino'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Jorge Sanz es un histórico del cine español y uno de los actores más prolíficos de la filmografía nacional. Cuenta con más de 60 largometrajes y una veintena de series a sus espaldas, además de diversos montajes teatrales.

Entre sus muchos galardones destaca el Goya al Mejor Actor Protagonista, en 1989, por 'Si te dicen que caí', de Vicente Aranda. Algunos de sus títulos más importantes son 'Belle Epoque', 'Amantes', 'La niña de tus ojos', 'El año de las luces', 'Libertarias', 'Morirás en Chafarinas', 'Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo' o 'El Embrujo de Shangai', entre otras. En la actualidad ha rodado la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?' y prepara el estreno de La reina de España, secuela de 'La niña de tus ojos', con el mismo reparto que la original y dirigida también por Fernando Trueba. También se encuentra en plenos ensayos de la obra de teatro 'Tiempo', que se estrenará en diciembre en el Teatro Alcázar de Madrid.

Jorge Sanz se une así a la nómina de personajes ilustres que han protagonizado esta 'Conversación en torno al vino' en la que público, invitado y el director de la cata, José Ramón Jiménez Berger (el Educador en Vinos) comparten una distendida charla mientras se catan los vinos de la bodega anfitriona, en este caso Patrocinio.

Esta 'Conversación en torno al vino', dedicada al sentido de la vista, es una de las actividades que dan continuidad este año al programa de 'El Rioja y los 5 Sentidos' bajo el eslogan 'Cinco meses sensacionales', cada uno dedicado a uno de los sentidos. En los meses/sentidos anteriores, el formato contó con la presencia del cocinero Ramón Roteta, los comunicadores y deportistas Juanma López Iturriaga y Raúl Ruiz; el polifacético y televisivo Luis Piedrahita, y el cantante Carlos Goñi (Revólver).

Además de esta actividad, noviembre incluirá la Cata con Sentido, la exposición de Fotografía, la final del Certamen Internacional de Cortometrajes sobre Vino y Gastronomía, y una Sesión Capital especial Cervantina. Las entradas para todas las actividades pueden conseguirse en www.lariojacapital.com y presencialmente en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, excepto festivos. El precio de la 'Conversación en torno al vino' es de 10 euros, con la opción, sólo por 3 euros más, de acceder al espectáculo en autobús ida y vuelta desde Logroño.

'El Rioja y los 5 Sentidos' cumple este año su 21 aniversario, organizado por el Gobierno de La Rioja a través de 'La Rioja Capital'. Este año, como novedad, se han desconcentrado las actividades del mes de septiembre, y está celebrando los meses de febrero (gastronomía), abril (actividades familiares), junio (catas), septiembre (espectáculos en bodegas) y noviembre (el vino en imágenes), bajo el eslogan 'Cinco Meses Sensacionales'.

Mostrar comentarios