Kung Fu Panda y Peter Pan, los personajes que abrirán la penúltima semana de cine al aire libre del Ayuntamiento de Pamp


PAMPLONA|

El lunes la proyección tendrá lugar en San Jorge y el martes tomará el relevo la Chantrea, esta última con una proyección en euskera

Este lunes comenzará la penúltima semana en la cartelera municipal con la tercera entrega de la saga cinematográfica de la factoría Dreamwoks sobre el oso que realiza artes marciales 'Kung Fu Panda'. Es una película de animación de 95 minutos estrenada en 2016 coproducida entre China y EEUU.

En esta ocasión el oso protagonista, Po, deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico. El filme, como todos los del ciclo, se proyectará a las 22 horas. La sesión tendrá lugar en la plaza Doctor Gortari de San Jorge, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El martes la propuesta es 'Pan, Sekula Betirako Bidaia' (Pan: Viaje a Nunca Jamás), un filme norteamericano de aventuras, no recomendado para menores de 7 años. De 111 minutos de duración, el argumento narra la historia de Peter, un chico de 12 años que vive en un sombrío orfanato de Londres. Una noche se ve transportado a un mundo fantástico llamado Nunca Jamás poblado por piratas, guerreros y hadas. Sus aventuras en la isla le servirán para ir indagando, además, por qué su madre lo abandonó. La película se proyectará en euskera en el patio de Salesianas (Chantrea).

La segunda parte de la semana traerá a Pamplona tres filmes en cuyos elencos se encuentran actores tan conocidos como Robert De Niro, Anne Hathaway, Bill Murray o Ben Kingsley al parque del Lago o las plazas de Yamaguchi o San Francisco. Las propuestas serán 'Pesadillas', 'El becario' y 'El libro de la selva'.