Kylie Minogue rompe su silencio y habla de la ruptura con Joshua Sasse

  • Kylie Minoguee ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la confirma su ruptura con el actor británico Joshua Sasse. "Gracias por todo vuestro amor y apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro cariño y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sólo queremos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes" Kylie y Joshua se conocieron mientras rodaban la serie Galavant haciéndose pública su relación con la aparición de las primeras imágenes de ambos juntos en septiembre del 2015.
Kylie Minogue rompe su silencio y habla de la ruptura con Joshua Sasse
Kylie Minogue rompe su silencio y habla de la ruptura con Joshua Sasse
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Kylie Minoguee ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la confirma su ruptura con el actor británico Joshua Sasse. "Gracias por todo vuestro amor y apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro cariño y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sólo queremos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes"

Kylie y Joshua se conocieron mientras rodaban la serie Galavant haciéndose pública su relación con la aparición de las primeras imágenes de ambos juntos en septiembre del 2015.

La diferencia de edad no supuso ningún problema para ellos a pesar de que Kylie es 20 años mayor, y la relación estaba tan consolidada que incluso estaban prometidos.

Pero algo ha debido de torcerse entre ellos, ya que la separación se habría producido tras varios desencuentros y discusiones entre la pareja.

Además algunos comentarios relacionan a Jossua Sasse con la actriz española Marta Milans, de 34 años, que ha sido su compañera de reparto en la serie No tomorrow.

Mostrar comentarios