LASEXTA ESTRENA EL 1 DE NOVIEMBRE LA NUEVA TEMPORADA DE 'EL CLUB DE LA COMEDIA' CON ANA MORGADE

La nueva temporada de ‘El Club de la Comedia’ regresará a laSexta el martes 1 de noviembre, a las 22.30 horas, con nuevos monólogos, nuevas caras y el estreno de Ana Morgade como maestra de ceremonias.
La cadena tenía previsto estrenar la nueva temporada del programa el pasado 28 de septiembre, pero decidió aplazarlo.
La noticia de que Ana Morgade sería la nueva presentadora de este espacio se conocía desde marzo, cuando ella misma lo confirmó a través de su cuenta personal de Twitter. La actriz y monologuista sustituye a Alexandra Jiménez, quien estuvo al mando del programa durante una temporada. Actualmente, Ana Morgade se encuentra en la mesa de tertulias de 'Zapeando', tiene una sección en 'El Hormiguero' y forma parte del reparto de la serie 'Olmos y Robles', que se emite en La 1.
El cambio de presentadora no será la única novedad de esta nueva temporada. Semanas antes de la grabación del programa, la productora lanzó un casting 'online' para descubrir nuevos cómicos. De este modo, además de los veteranos Dani Rovira, Leo Harlem o Quequé, se podrán conocer las nuevas caras de quienes hayan superado el casting.

Mostrar comentarios