Lina Morgan, protagonista este lunes en 'El legado de...' de Canal Sur TV

Lina Morgan, protagonista este lunes en 'El legado de...' de Canal Sur TV
Lina Morgan, protagonista este lunes en 'El legado de...' de Canal Sur TV
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según informa la RTVA, Enrique Romero conversará con algunas de las personas claves en la vida de la actriz, como su compañero Arturo Fernández, del que estuvo enamorada y con quien compartió varias de las películas que la catapultaron a la fama.

De todos sus amores y su polémica soltería también hablarán algunos de sus amigos de juventud, como el bailaor Alberto Portillo, Moncho Ferrer, Consuelo Berlanga o Rosa Villacastín. Todos ellos revelarán también si Lina Morgan deseó alguna vez ser madre.

Además, el programa recordará algunos de sus mayores éxitos profesiones como 'El último tranvía', '¡Vaya par de gemelas!', 'Celeste... no es un color', 'La tonta del bote' o 'Soltera y madre en la vida'.

De su extensa carrera profesional contarán las anécdotas más divertidas algunos compañeros como José Sacristán, Jesús Olmedo o Pedro Rollán, que confiesa que aún la gente pregunta por su 'relación' con Lina Morgan.

Algo parecido le ocurre al actor Joaquín Kremel, compañero de reparto en 'Hostal Royal Manzanares', la serie de televisión que permitió a la actriz vivir una nueva época dorada, después de cumplir 60 años.

'El legado de... Lina Morgan' también se adentrará en los entresijos de su decadencia final, tras la muerte del que consideró "el hombre de su vida", su hermano José Luis, que fue su mano derecha, desde su juventud hasta el final de sus días, y todo lo que su ausencia le acarreó: depresión y aislamiento hasta su muerte en 2015.

Uno de sus mejores amigos, el padre Ángel, contará cómo vivió Lina esos últimos años y si dejó parte de su herencia a la asociación que preside, 'Mensajeros por la paz', con la que se sintió en vida muy vinculada la actriz cómica.

A la finalización del programa, sobre las 23.45 horas, Canal Sur Televisión ofrecerá la película 'Imposible para una solterona', dirigida por Rafael Romero Marchent en 1976, y protagonizada por Lina Morgan y Juan Luis Galiardo.

Mostrar comentarios