MADRID. EL ‘CINE DE VERANO’ SE ESTRENA EN CIBELES CON UNA DE DI CAPRIO

La galería de cristal del Palacio de Cibeles acogerá esta noche la primera proyección del ‘Cine de Verano’ de Madrid, siendo ‘El renacido’ la encargada de abrir el ciclo. Hasta el 8 de septiembre se proyectarán 70 largometrajes a un precio de entre siete y nueve euros, que comenzarán a las 22.00 horas.
Hoy arranca la programación de ‘Cibeles de Cine’ con Leonardo Di Caprio como cabeza de cartel. Desde este jueves se proyectarán en la sede del Ayuntamiento de Madrid algunas de las mejores producciones del cine clásico, películas de culto, cine europeo y de autor, así como éxitos recientes, todos en versión original subtitulada, informó el Consistorio.
Mañana será el turno de Luis Tosar y Raúl Arévalo con ‘Cien años de perdón’, a la que seguirá el sábado ‘La princesa prometida’ y, el domingo, ‘Con faldas y a lo loco’.
Además, viernes y sábado se podrá disfrutar de las ‘Cibeles Midnight Movies’, unas sesiones de media noche que suponen las “más divertidas y transgresoras”, según el Ayuntamiento. Estas son ‘Akira’, que se proyectará el viernes, y ‘Deadpool’, que se emitirá el sábado.
El Centro Cultural Conde Duque también servirá de escenario para el cine de verano, ya que en su patio sur se proyectará esta misma noche 'Langosta', del director griego Yorgos Lanthimos, con Colin Farrell y Rachel Weisz. El viernes tocará una de miedo y se proyectará ‘Expediente Warren: El caso Enfield’.
En estos dos espacios preparados para acoger sesiones de cine de verano también se podrá comprar comida y bebida, mientras que el centro de Conde Duque dispondrá de un espacio reservado para coctelería, ‘beer-gardens’, zonas ‘chill-out’ con agua vaporizada y un área de tumbonas ‘afterwork’.

Mostrar comentarios